Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La reina del pop está en el ojo del huracán por las polémicas declaraciones que realizó para The New York Times, sin embargo, no es la fuerte temática, sobre el acoso sexual del que Madonna según el artículo, se ha sentido víctima, lo que está dando de qué hablar.

La intérprete de “Like a virgin”, está criticando a la periodista responsable del texto, pues asegura que arruinó completamente su perfil e hizo que se sintiera “violada” en el proceso.

Madonna calificó el perfil publicado como “una prueba más de que el NYT es uno de los padres fundadores del Patriarcado”. Afirma que lamenta haber pasado incluso 5 minutos con la autora, y que “me hace sentir violada. Y sí, se me permite usar esa analogía que fui violada a la edad de 19 años”, según reporta el medio estadounidense TMZ.

Madonna afirmó, según TMZ, que la periodista estaba obsesionada con la edad de la intérprete, hecho evidente en el tituló del artículo “Madonna a los 60”.

Pero la estrella musical no sólo está molesta por el título editorial elegido, la cantante asegura que se siente decepcionada por haber invitado a la periodista Vanessa Grigoriadis a su estudio personal durante varios meses, solo para que ella centrara la atención en “asuntos triviales y superficiales, como la tela de mis cortinas”.

Un punto del artículo con el que Madonna no tuvo problemas en particular, fue el relato de sus experiencias en Hollywood, particularmente con el deshonrado magnate del estudio Harvey Weinstein, a quien dijo “cruzó líneas y límites” cuando trabajaron en su documental de 1991. Según el perfil de The New York Times, Madonna le dijo a la publicación que Harvey había sido “increíblemente sexual y coqueto conmigo cuando trabajábamos juntos”.

Ella agregó: «Era consciente de que él hizo lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: ‘Harvey puede hacerlo porque tiene mucho poder y es tan exitoso y sus películas lo hacen muy bien”. y todos quieren trabajar con él, así que tienes que soportarlo». Hasta ahora NYT, se ha negado a hacer comentarios al respecto de la molestia de la cantante.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más