Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan las películas de la fase 4 de UCM

Muchos de los seguidores de Universo Marvel, pensaron que Avengers: Endgame marcaría el final de toda una historia de aventuras de súper héroes dentro de la pantalla grande, sin embargo, todo indica que no será así.

El cuestionamiento por parte de todos los fanáticos de Universo Marvel, ha sido general, pues todo el mundo se ha preguntado que seguirá con respecto a la Fase 4 de esta saga y aunque se pensaba que conoceríamos esta información en el ‘Comic Con’, esta salió a la luz antes.

Un usuario de Twitter reveló esta información

El mundo entero esperaba que la información que desvelaría la secuela de la era de Avengers se diera a conocer durante este verano en la presentación del ‘Comic Con.’ sin embargo, esto no fue así, pues ha sido un usuario de Twitter quien ha revelado que películas estarán en esta ansiada Fase 4.

El responsable de haber compartido esta info, ha sido el usuario @RogerWardel quien describió los detalles de este tema y que en su momento nadie le dio la importancia que ameritaba, pues sus publicaciones eran poco relevantes.

No fue sino hasta que fuimos testigos de Avengers: Endgame que dichas publicaciones comenzaron a tomar sentido.

Sin embargo, este usuario ha vuelto a sorprender, luego de revelar las películas para la Fase 4 de los superhéroes en su portal ‘Gamefags’. Como decíamos las películas se iban a revelar el próximo 18 de julio en la Comic Con de San Diego.

No obstante a lo ansiadas que son estas películas, también ha sorprendió por la cantidad que se pretende, pues han resultado ser muchas más de las que se esperaban.

  1. Black Widow
  2. The Eternals
  3. Black Panther 2
  4. Shang-Chi
  5. Doctor Strange 2
  6. Guardians of the Galaxy Vol. 3
  7. Nova
  8. Thor 4
  9. Ant-Man 3
  10. Captain Marvel 2
  11. New Avengers
  12. Young Avengers
  13. Dark Avengers

Los primeros nombres de la lista ya los sabíamos por filtraciones de diferentes fuentes. Pero la segunda parte, de verdad es inesperada. Nos encontramos con nombres inesperados como Thor 4, Capitana Marvel 2 y una nueva trilogía de los Avengers

Tal parece que «se buscaba bronce y se encontró oro» pues estas nueva noticias han traído la alegría a todo el fandom de Universo Marvel.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más