Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siempre sí se va Longoria… por ahora

Con 3 años y nueve meses en el cargo, tiempo en el que se solicitó su destitución en múltiples ocasiones; Jorge Longoria Treviño dejó este viernes la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad.

En rueda de prensa, Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, informó la renuncia del hasta ahora funcionario público, quien será sustituido por Jorge Chávez Montemayor, empresario con 30 años de experiencia en transporte de carga. Acompañado de ambos, González Flores indicó que es un abrir y cerrar ciclos.

Longoria refirió que el promedio de permanencia en este tipo de cargos en México es de año y medio, tiempo que superó con creces. Durante su paso, dijo, logró reivindicar el área, pues si bien recibió una institución en la que la autoridad era sólo decorativa y el usuario se ubicaba en el último lugar de la cadena, ahora es un organismo estructurado que privilegia al ciudadano.

“Me retiro satisfecho, hemos dejado las bases del transporte”, dijo Longoria.

Por su parte, Chávez adelantó que pondrá orden, y pidió a usuarios y transportistas trabajar en equipo.

“Vengo a poner orden en lo poco o mucho que está desordenado. Siempre a favor de los usuarios. Me pondré de acuerdo con los transportistas para que las cosas sucedan. Pidió a transportistas y usuarios trabajar en equipo”.

Se prevé que, luego de unos días de descanso, Longoria se reincorpore al gobierno en un puesto por definir: “Agradezco la invitación que me hizo el gobernador para una segunda etapa del gobierno”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más