Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una nueva clase de PCs conectadas con 5G

Project Limitless es una colaboración de años entre Lenovo y Qualcomm para desarrollar una nueva clase de PCs conectadas con 5G que están siempre activas y conectadas. Diseñadas para ofrecer experiencias informáticas modernas y más inteligentes, la asociación y la nueva plataforma informática 5G con Snapdragon 8cx abrirán la puerta para las experiencias de usuario transformadoras tanto para los clientes como para las empresas.

Presentada en COMPUTEX, esta laptop ultraportátil cuenta con el módem 5G Snapdragon X55, que puede conectarse a una red 5G súperrápida. La transición de 3G a 4G LTE ya transformó la manera en que las personas usan sus smartphones, del mismo modo, Lenovo ve un gran potencial de crecimiento de 5G al ofrecer una informática moderna y más inteligente a través de la promesa de PC más rápidas y siempre conectadas, y un intercambio y una conectividad más envolventes.

Johnson Jia, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Negocio de Consumo del grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo, comentó: “Con 5G real en una PC, todo es cuestión de responder a las necesidades de los usuarios en cuanto a la velocidad: transferencias de archivos más rápidas, transmisión en 4K, 8K e incluso AR/VR, chats de video más veloces y de mayor calidad, incluso actualizaciones de pantalla más rápidas para juegos móviles. Cuando decimos conectividad ilimitada, hablamos en serio: los usuarios de PC 5G de todo el mundo ahorrarán tiempo, seguirán siendo productivos u obtendrán entretenimiento en línea desde prácticamente cualquier lugar y cuando sea.

Snapdragon 8cx admite experiencias del usuario envolventes y responderá a las necesidades de los usuarios en constante movimiento con velocidades de datos de múltiples gigabits, una batería de larga duración, aplicaciones empresariales y capacidades de seguridad, incluso en diseños delgados, como las laptops. Con Project Limitless, las personas que realizan varias tareas a la vez y van de un lado a otro y los nativos digitales disfrutarán la movilidad de un smartphone sin una conexión Wi-Fi o un punto de acceso en las funciones de productividad conocidas de su PC.

Imagina contar con traducción en tiempo real al conversar con otras personas de todo el mundo, como los usuarios que conversan en inglés con sus colegas que hablan chino mandarín. O estudiantes de cine colaborando en línea, mientras editan material de video en tiempo real y luego suben la película terminada casi de manera instantánea. La laptop 5G ultraportátil de Lenovo junto con la latencia ultrabaja de Snapdragon 8cx y un rendimiento extremo está diseñada para hacer posible todo esto y muchas otras cosas más.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más