Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Senador emplaza a Noé Chávez para dar resultados

El Senador de la República por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, dio un plazo de tres meses para que dé resultados el nuevo director del Transporte, Noé Chávez, y dijo que el verdadero responsable de la crisis que vivimos en esta materia es el gobernador Jaime Rodríguez.

El legislador panista señaló que el nuevo director general de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público puede contar con el beneficio de la duda, aunque debe entender que llegó tarde para la solución del problema de transporte.

“No debemos olvidar que el verdadero responsable es el Gobernador, y aunque el nuevo director de la Agencia no tiene experiencia en el sector público, como cualquiera que empieza, tiene derecho a probar que tiene la capacidad. Nosotros le damos tres meses para que dé resultados.”

Dijo que la decisión del Gobernador de aceptar la renuncia de Jorge Longoria fue tardía porque toleró demasiados fracasos en materia de transporte: “Todo este tiempo, tres años y medio, pudieron cumplir su promesa de campaña, pero no lo hicieron: la mafia del transporte continúa afectado a los neoleoneses más necesitados”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más