Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abren sede de la Universidad Ciudadana en Guadalupe

Se inauguró en el municipio de Guadalupe un centro académico de dicha institución de la Universidad Ciudadana de Nuevo León, con el propósito de que los alumnos incrementen sus opciones para estudiar en línea en los niveles de bachillerato, licenciatura y maestría.

En esta nueva sede se podrá recibir asesoría presencial y se contará con equipo de cómputo con conectividad para poder acceder a su plataforma educativa y de esta manera poder cumplir con sus actividades diarias.

El espacio para este centro académico fue prestado por el municipio de Guadalupe y brindará servicio en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

El rector José Garza Rodríguez, informó que con esta apertura ya son 38 los centros académicos en la entidad en el que se atenderá a todos los interesados en continuar su desarrollo personal y académico.

“Estamos muy contentos por la oportunidad que todas estas comunidades puedan tener estudios completamente gratuitos y con un alto nivel académico, donde se les prepara muy bien, se les da fortaleza académica para que ellos puedan competir en la vida diaria, en las empresas, competir en toda la vida productiva de Nuevo León y del país”.

“El hacer sinergia gobierno municipal-gobierno del estado a través de la UC habla únicamente del gran interés que tienen la autoridad de que nuestros jóvenes y no tan jóvenes tengan una preparación académica que los motive a salir adelante, que les cambie su vida, que cambie su entorno, que sea un ejemplo a sus hijos.”

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más