Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estimulan inversión con “permisos a la confianza”

El alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, implementó el programa “Permisos a la Confianza” para facilitar y agilizar la inversión en la ciudad. Explicó que, como parte de su política pública de mejora regulatoria, se han captado 68 inversiones que están en proceso de construcción del giro industrial y comercial.

Agregó que en sólo siete días los inversionistas pueden contar con sus permisos de construcción, bajo la palabra de que en un plazo de 30 días deberán entregar todos los documentos que requieren para la aprobación de su proyecto, convenio del que excluidas las inversiones en desarrollos habitacionales.

César Garza dijo que han dado 68 permisos con base en la confianza, que consisten en que todo aquel ciudadano que viene y quiere hacer una fábrica o una empresa con construcciones arriba de 500 metros cuadrados, en siete días le decimos ponte a construir.

Informó que Apodaca recibe un promedio de 200 expedientes de construcción al mes, esto debido a que antes se concentraba solo la industria, pero en os últimos años su vocación cambió para dar paso ahora a más proyectos habitacionales, los que a su vez atraen a los de índole comercial.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más