Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Harán descuentos a padres de familia en situación vulnerable

El gobierno municipal de Guadalupe brindará descuentos en el pago del impuesto predial a los jefes de familia. Dentro de la celebración del Día del Padre, la alcaldesa Cristina Díaz informó que el beneficio será del 10 al 20 de junio, e incluye un 100 por ciento de descuento en gastos, sanciones y recargos, además de hasta un 70 por ciento de descuento en impuesto predial rezagado y 50 por ciento de descuento en multas de tránsito no graves.

Este beneficio aplicará para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad y para propiedades con valor catastral menor a un millón de pesos. Díaz Salazar dijo que el incentivo que se ofrece a los padres de familia es para aquellos que aún no se han regularizado en el pago del impuesto predial correspondientes a las propiedades y bienes inmuebles.

Los requisitos para acceder a los beneficios del Programa de Descuentos para los papás en el impuesto predial son: tener una sola propiedad en el Estado y vivir en la propiedad. También deberá presentar una carta de protesta de decir la verdad que se encuentra en situación vulnerable y copia de la credencial de elector.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más