Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lamentan asesinato de Norberto

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el estudiante de la Universidad del Pedregal fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el Presidente afirmó que su Gobierno trabaja todos los días para que haya paz y tranquilidad en la Ciudad de México y en todo el país.

Estos casos nos duelen

Norberto Ronquillo Hernández, originario de Chihuahua, fue secuestrado y pese a que su familia pagó el rescate, no fue devuelto a sus familiares. El estudiante de la carrera de Mercadotecnia desapareció el pasado 4 de junio, luego de salir de la universidad, que se encuentra en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas a bordo de su auto.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo federal fue cuestionado en el Salón Tesorería y respondió que la inseguridad es una asignatura pendiente, pero que trabajan en contenerla: “Lamentamos mucho estos casos, nos duelen, lo digo de manera sincera. Estamos trabajando para que haya paz, para que haya tranquilidad. Y vamos a tener resultados cada vez mejores, porque se está actuando”.

Sheinbaum trabaja en contener inseguridad

López Obrador subrayó que la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, está trabajando todos los días en el tema de la seguridad para que haya tranquilidad en la ciudad. En este sentido, señaló que la jefa de Gobierno a diario atiende la demanda justa de los ciudadanos.

El secuestro

Norberto Ronquillo partió de las instalaciones del plantel la noche del 4 de junio, alrededor de las 21:30 horas y avisó a su novia que se dirigía a su casa. Los familiares del joven de 22 años recibieron una llamada en la que se les exigió dinero, el cual se entregó posteriormente a los supuestos secuestradores.

La Procuraduría capitalina dijo en su cuenta de Twitter que “brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más