Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Once Varas: Una infamia

Por Obed Campos.

Jesús Elizondo Salazar es un inquieto joven nuevoleonés, que se ha ganado un lugar en su partido, el PRI y que brilla gracias a su tesón y su trabajo en la política local.

Actualmente trabaja en “Alianza 2030”, que es una organización de jóvenes priistas, pero también es miembro de “Fuerza Joven Nuevo León”.

Licenciado en economía por la Universidad de Monterrey (UDEM) fue Presidente Estatal en “Chaviza Revolucionaria Nuevo León”.

Pues bien, Jesús es víctima de una infamia y lo han tratado de chantajear.

El caso llegó hoy a las páginas locales del periódico El Norte, pero ya tiene días ventilándose en redes sociales:

Elizondo puso una denuncia penal, contra quien resulte responsable, porque dice que le hackearon su teléfono y extrajeron un video de carácter sexual de él, filmado hace pocos años, cuando era menor de edad.

“Desde hace casi cuatro años, siendo menor de edad, fui extorsionado por viejos políticos que mandaron hackear mi celular… Extrajeron videos míos para extorsionarme y nos sumáramos a tal cual persona o para que protestáramos contra tal o cual programa de gobierno durante las elecciones de 2015. No accedimos”.

Elizondo dice que hace unas semanas el video fue puesto en circulación en redes sociales, por “viejos militantes del partido (PRI)”.

El chavo, que ahora tiene 21 años sentó la denuncia por ultrajes a la moral pública o las buenas costumbres, pornografía infantil, extorsión e invasión a la privacidad y datos personales.

No sé qué tan avanzados estén en esas tecnologías en la Fiscalía de Nuevo León, por lo que el resultado de la querella es incierto.

obedcampos@gmail.com

@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más