Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidente llega de “colado” a banquete de boda

El presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó unos minutos este sábado, luego de encabezar en la ciudad de Tijuana el Acto por la Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la Amistad con el Pueblo de Estados Unidos, para felicitar y tomarse un par de fotografías con una pareja que contraía nupcias en el hotel en que se hospedaba.

La propia novia compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve junto a su ahora esposo y al mandatario, con la leyenda “¡Como cuando el presidente de México llega a tu boda”.

En otra publicación de la misma cuenta se puede ver a López Obrador llegando al salón de fiestas donde se celebró la unión, permitiendo a la novia presumir su arribo al gran evento.

AMLO resalta amistan México-Estados Unidos desde Tijuana

El presidente López Obrador encabezó este sábado un evento multitudinario en Tijuana donde recordó que México y Estados Unidos “no son vecinos distantes, comparten una frontera de tres mil 180 kilómetros de largo, ejercen una influencia cultural mutua y las historias nacionales de nuestros países están entrelazadas en numerosos episodios de hostilidad, pero también de cooperación y entendimiento”.

“En la actualidad, Estados Unidos tiene una comunidad mexicana formada por unos 36 millones de personas, de las cuales, 15 millones son nacidas en México. Esa población realiza un aporte fundamental a la economía y a la cultura del país vecino y su participación política allí es cada vez más relevante.”

Además, señaló que su gobierno dará desde la semana próxima “ayuda humanitaria, oportunidades de empleo, educación, salud y bienestar” a los extranjeros que esperen en la frontera con Estados Unidos a que aquel país tramite sus solicitudes de asilo.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más