Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quería ir al baño y abre por error una puerta del avión

Un gran susto fue el que vivieron los pasajeros del vuelo PK 702 del Pakistan International Airlines (PIA), después de que una de las viajeras decidiera abrir una puerta de salida de emergencia del avión, confundiéndola aparentemente con el acceso al sanitario.

“El vuelo PIA, PK 702, desde Manchester a Islamabad se retrasó por siete horas. La salida se retrasó el viernes por la noche cuando un pasajero abrió erróneamente la salida de emergencia causando que se activara el conducto de emergencia”, dijo un portavoz de la aerolínea.

Según expertos de la industria de la aviación, abrir una salida de emergencia de este tipo y desplegar la rampa de emergencia cuesta entre 116 mil y 579 mil pesos mexicanos (Entre 6 mil y 30 mil dólares) a las aerolíneas.

Lograron volar 7 horas más tarde

De acuerdo a los reportes sobre la investigación, el accidente habría ocurrido mientras el avión se encontraba estacionado en la pista, listo para despegar, causando que el vuelo se retrasará por poco más de siete horas y los pasajeros tuvieran que bajar de la nave, al igual que su equipaje.

Siguiendo el operativo estándar, los 40 pasajeros fueron alojados en hoteles mientras esperaban el siguiente vuelo, al cual abordaron sin mayor problema; por otro lado, el jefe ejecutivo de la PIA, Air Marshal Arshad Malik, ordenó que se realice una investigación más extensa sobre el incidente.

Con información de Gulf News. Foto propiedad de: Mario Tama / Getty Images

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más