Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan posible fecha para la boda de Justin y Hailey

Después del difícil inicio de año que tuvo la pareja, se especula que Hailey Baldwin ya dio el primer paso para celebrar su boda con Justin Bieber, con quien se casó por el civil en septiembre pasado.

El festejo estaba previsto apenas unos meses después, pero ha tenido que posponerse po r la salud de Bieber, quien admitió que atravesaba una profunda depresión hace unos meses.

De acuerdo a la revista People, la pareja ya se habría puesto manos a la obra con los preparativos del evento y, a fin de no verse abrumados ante semejante tarea, ambos habrían decidido recurrir a la inestimable ayuda de un wedding planner.

«Hailey está trabajando en la organización de la boda junto a un wedding planner. Los dos están muy emocionados», reveló una fuente a la revista, misma que dijo que los enamorados finalmente retomaron los felices planes y que, si todo marcha como está previsto, acabarán pasando por el altar el próximo mes de septiembre justo cuando celebren su primer aniversario como marido y mujer.

En relación con el principal factor que ha venido determinando la agenda profesional y personal de los dos enamorados en tiempos recientes -la batalla que libra el intérprete canadiense contra la depresión y los cuadros de ansiedad que sufre con frecuencia-, el mismo confidente ha asegurado que el estado anímico de Justin no ha dejado de mejorar últimamente gracias al tratamiento psicológico que sigue desde febrero y a la pasión que siente por su trabajo.

«Está muy bien, cada día mejor. Sigue igual de comprometido que el primer día con su terapia y, en general, con la necesidad de cuidar su salud mental. También está produciendo música, pero se está tomando su regreso a la escena discográfica con tranquilidad y paso a paso. En general, se está tomando las cosas con mucha calma», señaló la misma publicación.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más