Dos balaceras en Sonora dejaron como saldo nueve personas. De acuerdo con los reportes, uno de los hechos tuvo lugar en el municipio de Agua Prieta, en el límite con Arizona, Estados Unidos, donde un grupo de sujetos armados mató a por lo menos cinco personas.

Una modelo entre las víctimas

Trascendió que entre los cinco muertos se encuentra Javier “N”, alias “El Fox”, operador del Cártel Los Pesados de Apson. Además, se habla de Iris Chávez, una modelo de la entidad, con otra de las víctimas fatales. Habitantes señalaron que por la calle 6 y Avenida 44 se observaron carros baleados, y se registraron actos de rapiña.

Balacera en Naco

Tiempo después de este hecho, se reportó a las autoridades el hallazgo de cuatro hombres sin vida dentro de un automóvil blanco, con placas de Arizona. Los hombres presentaban impactos de bala y fueron localizados a 55 kilómetro de distancia del primer hecho.

El Observatorio Ciudadano local indica que este municipio no está entre los más violentos de la entidad durante el 2019. Los que sí están son Cajeme, Hermosillo, Guaymas, Navojoa, Nogales y San Luis Río.

Foto propiedad de: @InfoSon1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.