El primer Centro de Control de hipertensión y diabetes gratuito para todo el municipio de Juárez, fue inaugurado por el alcalde, Heriberto Treviño Cantú, con una inversión con recursos propios de 4 millones de pesos.

Treviño dijo que este centro multidisciplinario contará con módulo de seguro popular donde podrán realizar el trámite de afiliación y reafiliación, la Jurisdicción número 4, campañas de vacunación, consulta general, psicólogo y nutriólogo.

Se contará con un consultorio médico especialista para pacientes diabéticos e hipertensos, programando cada paciente para que lleve un verdadero control, un diagnóstico, y tenga citas programadas cada 20 días aproximadamente. Treviño Cantú informó que también se crearán recorridos con transporte gratuito para que todas las personas puedan recibir una atención digna y nadie se quede sin atenderse.

En días pasados se inauguró también una Clínica Rosa, un Centro de Rehabilitación y próximamente el primer Hospital, además de gestionar los recursos para la primera clínica del IMSS en la Colonia Los Cometas.

Este Macrocentro de salud está ubicado en la Colonia Ocania, límites entre la Colonia Terranova y Vistas del Río, brindando un servicio de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas, y brinda información telefónica en el número 22- 61- 87- 08.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.