Kim Kardashian realizó una publicación en Instagram este lunes en la que dejó ver de nuevo a su pequeño Psalm West, que llegó al mundo el pasado 9 de mayo vía vientre subrogado.

La estrella de TV compartió la imagen con las palabras “Psalm Ye”, que algunos de sus fans en la red social interpretaron como su nombre completo, dando a entender que también se llamará Ye.

De concretarse el registro, el nene será el único de los retoños de la familia West-Kardashian que tendrá un segundo nombre, a diferencia de Chicago, de 1 añito de edad; North, de casi 6 años; y Saint, de 3 años.

La esposa del rapero Kanye West dio a conocer a su recién nacido el 17 de mayo pasado. Además de la foto, la hija de Kris Jenner dejó ver un mensaje de texto que le envió el rapero y mostró por primera vez el nombre que le dieron al cuarto de sus hijos.

El retrato mostró al pequeño Psalm envuelto en mantas mientras descansaba en una cuna con un diseño totalmente blanco, que incluía algunos protectores blandos que causaron preocupación entre varios usuarios de las redes.

La revista People recuperó las versiones que la doctora Lana Gagin expuso para el programa “Today”, en las que recomendaba a los padres evitar accesorios como los que Kim tenía en la camita de su bebé, pues podrían resultar mortales.

La publicación mencionó que el experto aconsejó descartar incluso almohadas y juguetes blandos, pues ese tipo de objetos evitarían la correcta respiración de los recién nacidos, poniendo en riesgo sus vidas.

Una fuente le dijo al portal de noticias de celebs que Kardashian estuvo al tanto de las críticas que recibió por usar los protectores. El allegado dio a entender que la mamá de Psalm no lo dejó sobre la cuna con los accesorios durante mucho tiempo.

La persona cercana fue muy clara al afirmar que al ser la esposa de Kanye la madre de cuatro hijos, ella “sabe mucho” sobre cómo mantener a un bebé a salvo en una cuna.

Superada la controversia, en las últimas semanas, uno de los temas de los que más hablaron los internautas fue sobre el significado que tiene el nombre del bebé de Kim.

La abuelita del recién nacido, Kris Jenner, reveló para Entertainment Tonight que la inspiración del denominativo provino del “Libro de los Salmos de la Biblia”.

La celeb dijo que la elección era una “manera maravillosa” de celebrar la llegada de su más reciente nieto, al que calificó como “una gran bendición”.

El sitio web de la revista Cosmopolitan recordó que la traducción literal de “Psalm” es “canción” o “música instrumental”, señalando que el nombre tiene una posible conexión con la iniciativa de los servicios dominicales de Kanye West.

El rapero organiza una sesión de comunión cristiana cada semana, por lo que el momento espiritual que en apariencia está pasando la familia West-Kardashian podría ser la clave de la elección del denominativo.

El pequeño de Kardashian, que ayer 9 de junio cumplió su primer mes de edad, nació gracias a una madre sustituta, al igual que Chicago, otra de las nenas de la estrella de TV que llegó al mundo en enero de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.