Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presume que Norberto murió víctima de asfixia

La agencia informativa del estado mexicano, Notimex, informó que autoridades cercanas a la investigación sobre el asesinato del estudiante universitario, Norberto Ronquillo, les revelaron que el joven perdió la vida por asfixia.

De acuerdo con lo indicado en una nota publicada por la agencia, los exámenes de necropsia al cuerpo de la víctima “arrojan como causa de muerte asfixia por estrangulamiento”.

De la misma forma, la información destaca que el estudiante de la Universidad del Pedregal, ubicada el Tlalpan, tenía entre tres y cinco días de haber fallecido al momento de localizar su cadáver, por lo cual, como se había informado por la mañana de este lunes, los captores del joven oriundo de Chihuahua lo ultimaron un día después de su plagio o inclusive el mismo día.

“Los estudios que realiza el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México señalan como asfixia por estrangulamiento las causas del deceso”, destaca la nota publicada.

La madrugada de este lunes fue hallado sin vida el joven universitario que fue secuestrado desde el pasado martes, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de acuerdo con los reportes, el cuerpo fue hallado en una zona de difícil acceso en la alcaldía Xochimilco.

Foto propiedad de: Galo Cañas / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más