El Cártel Jalisco Nueva Generación hizo acto de presencia en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León mediante el despliegue de 11 “narcomantas” donde amenazan al director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con las 11 mantas colgadas sobre todo en la capital regia de San Nicolás de los Garza y San Pedro, el CJNG amenaza a Esteban Alejandro Cantú Montes, director de la AEI, la cual depende de la Procuraduría de Justicia Estatal, por su presunta protección a los cárteles del Golfo y El Felino de San Pedro.

En los mensajes el Cártel de Jalisco advierte que tomarán el control total de Nuevo León “cueste lo que cueste” (sic), sin que hasta el mediodía de este martes 11 de junio alguna autoridad estatal o municipal se hubiera pronunciado sobre el tema.

Las mantas fueron colocadas en la colonia Monterrey, de Apodaca; en la colonia Casa Bella II y otra más en la colonia Industrial Nogalar en San Nicolás.

Otras más se localizaron en la colonia Villas de San Miguel en Guadalupe, y Nuevas Puentes en Escobedo.

Mientras que en Monterrey dejaron tres mantas, en las colonias Croc, Alfareros y Mas Palomas, todas con el mismo mensaje.

Foto propiedad de: @IndomableLoba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.