Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con video despiden a Norberto y exigen justicia

Familiares y amigos de Norberto Ronquillo grabaron un video en el que exigen justicia por el secuestro y asesinato del estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal.

En el material que se difunde en las redes sociales, los jóvenes lamentan como un día normal para un estudiante puede convertirse en un trágico momento en el que ya no regresa a su casa por alguien desconocido que ha marcado su destino.

Posteriormente, algunos cercanos a Norberto, como su hermano y compañeros de la escuela describen las cualidades del joven y demandan justicia y seguridad para los ciudadanos.

El video se difundió con los hashtags #NosFaltaNorberto #NosFaltanMiles.

Dicha grabación fue hecha con diálogos auditivos creados por personas que fueron víctimas de secuestro en familiares o amigos y fue firmado por Evidente.

https://www.facebook.com/laopcion/videos/642025249650580/

Despiden a Norberto

Este martes por la tarde, amigos, familiares y personas cercanos se reunieron en una funeraria, ubicada en la Avenida San Jerónimo, en la colonia Jardines del Pedregal, donde fueron velados los restos de Norberto. El cuerpo del joven fue trasladado del Instituto de Ciencias Forenses de la PGJCDMX, a una funeraria de la colonia Juárez, donde sólo permaneció unos momentos y después fue trasladado a otra funeraria en el Pedregal, al sur de la capital.

En tanto, al medio día se llevó a cabo una misa en la Universidad del Pedregal, donde estudiaba Norberto Ronquillo.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más