Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Once varas: No hay drenaje que aguante

Por Obed Campos.

Tras las intensas lluvias que inundaron Monterrey y su área metropolitana el lunes por la tarde-noche, muchos quieren culpar al gobierno por la falta de drenaje y las fallas en el sistema de alcantarillado.

Sin embargo, con todo respeto para Luis Padua, quien dirige en Monterrey el periódico El Horizonte, no hay drenaje que aguante las malas y sucias costumbres de los regiomontanos.

El Horizonte publica hoy que “mientras el gobierno de Jaime Rodríguez sólo ha destinado $23 millones 230,814 pesos a drenaje pluvial en sus primeros tres años de gestión, en ese mismo periodo, la inversión sumada de cinco de los nueve municipios metropolitanos asciende a $716 millones 703,830…”

Y critica que hasta “Natividad González Parás () invirtió $2,600 millones de pesos en 135 kilómetros de red pluvial”.

Nada más el municipio de Monterrey retiró 150 toneladas de basura, y dice El Horizonte que Santa Catarina hizo lo propio limpiando 50 toneladas de tapones, producto de la sucia costumbre de los regiomontanos.

No hay drenaje que aguante las sucias costumbres de los habitantes de Monterrey y de todas las ciudades de México, porque ninguna entidad se salva de este salvaje comportamiento.

Sin influencers

Reporte Índigo da a conocer hoy en una de sus columnas que la despedida del jefe de estrategia en redes sociales del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Dávila Treviño, “tuvo un daño colateral con el cese de su amigo y socio Javier Enrique Gómez Vázquez, quien fue despedido de la Subsecretaría de Tecnologías”.

Resulta que Dávila Treviño fue quien le manejó a Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, su estrategia en redes sociales que le abrió la puerta a la victoria electoral en el 2015, pero…

Tal parece que Dávila Treviño abusó de la confianza depositada en él y junto con Gómez Vázquez constituyó una empresa que ofrecía ese mismo servicio, el de mover las redes, a varios políticos.

Y al parecer a Dávila Treviño lo agarraron con los dedos detrás de la puerta, porque uno de sus mayores clientes es un enemigo de “El Bronco”, el senador Samuel García, quien quiere suceder a Jaime en la silla del Palacio de Cantera.

Los que le saben a las grillas palaciegas se preguntan si será cierto que Diana Adame, la jefa de Comunicación Social del estado sabía del negocio de Dávila y se hacía la que la virgen le habla… O que realmente sucede lo que todo mundo dice, que Adame no sabe ni con cuantas tortillas llena.

obedcampos@gmail.com

@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más