Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidente defiende de “grandulones” a Claudia Sheinbaum

Durante un acto en el que se hizo la entrega de Programas del Bienestar, que se celebró la tarde de este martes en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mostró su respaldo y apoyo a la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Así lo manifestó el mandatario federal al reprochar las críticas que la exdelegada de Tlalpan ha recibido en fechas recientes, por los episodios de inseguridad y violencia que se han registrado, como el del secuestro y asesinato del estudiante universitario Norberto Ronquillo.

En primera instancia, resaltó que, de manera personal, él se siente tranquilo, ya que expuso, “en la ciudad tenemos una extraordinaria jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum”, tras lo cual pronunció a manera de porra las palabras “no estás sola”.

A Sheinbaum la maltratan mucho: AMLO

“Es que hay veces que la maltratan mucho, unos grandulones abusivos, ventajosos, pero no está sola, tiene el apoyo del presidente de la República y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México”.

Tras dichas palabras a favor de la jefa de gobierno, los beneficios del programa social que asistieron al acto comenzaron a ovacionar a la mandataria y repitieron en diversas ocasiones la consigna.

Luego de ello, el tabasqueño cuestionó a los asistentes sobre el desempeño del alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa y pidió que quienes consideraran que ha tenido un buen desempeño alzar la mano, sin embargo, durante ello, varias penosas lanzaron abucheos.

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/487711905304699/

Foto propiedad de: Mario Jasso / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más