Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Giovani Dos Santos cobra más que Carlos Vela en la MLS ¡y sin jugar!

No cabe duda de que Giovani Dos Santos no se equivocó al elegir jugar en la MLS, al menos no en lo económico, pues es el segundo futbolista mejor pagado en el 2019, incluso por encima de su compatriota Carlos Vela, quien se encuentra dando una temporada de ensueño con el LAFC.

La Asociación de Jugadores de la MLS dio a conocer la lista de salarios en la que destaca que, a pesar de haberse desvinculado del LA Galaxy, el mayor de los Dos Santos cobra más que ‘El Bombardero’.

Giovani tiene un ingreso de 6.5 millones de dólares, cantidad que lo convierte en el segundo jugador mejor pagado de la liga, solo detrás del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien recibe 7.2 mdd.

Por su parte, Vela se ubica en el quinto peldaño con una ganancia de 6.3 millones, debajo de Michael Bradley y Jozy Altidore, tercero y cuarto de la lista respectivamente.

Vela se encuentra teniendo una magnifica temporada con el LAFC en la que ha marcado 16 anotaciones y repartido seis asistencias (líder en ambas calificaciones); además, ha sido elegido en doc ocasiones consecutivas como el Mejor Jugador del Mes.

Por su parte, Giovani Dos Santos quedó desvinculado del Galaxy de Los Ángeles luego de que el equipo le quitara la etiqueta de Jugador Franquicia para dárselo a Zlatan Ibrahimovic.

Carlos Vela buscara seguir teniendo una gran temporada para buscar ser el Jugador Más Valioso de toda la liga y conseguir el título para el LAFC, mientras que Giovani se encuentra entrenando en busca de firmar con un equipo para regresar a las canchas.

Foto propiedad de: @GioOficial

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más