Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zelarayán se queda en Tigres hasta 2022

Contento por los resultados, el Argentino Lucas Zelarayán, aseguró que no hay manera de que salga del club ya que firmó contrato con Tigres hasta el 2022, en un club al que calificó de impresionante, así que se quedará largo rato.

Cuestionado al respecto del programa “A todo Volumen” de radio Suquía, originario de Córdoba Argentina, Zelarayán se mostró muy satisfecho de su paso por el Club, pues dijo estar disfrutando mucho y no estar buscando otro club.

“Renové con Tigres hasta 2022, me queda un rato largo. Cada seis meses se habla de que me voy o me quedo a tal club, siempre se habla y termino quedándome en Tigres, que la verdad estoy en un club impresionante, muy competitivo, que peleamos campeonato todos los años”, señaló.

El pasado semestre Tigres se consagró subcampeón de la Concacaf y además, se llevó un campeonato más para el club, por lo que no piensa dejar la ciudad en un largo tiempo.

“Estoy en una ciudad increíble, hermosa, y estoy muy impresionado y agradecido con la ciudad, que estemos muy tranquilos con mi familia, estoy disfrutando mucho y no estoy desesperado por irme a buscar un nuevo club”, agregó.

Habló entonces de la competitividad que hay en el interior del equipo, pues están jugadores como Edu Vargas con Chile, Enner Valencia con Ecuador,  hay tres o cuatro de la selección de México.

Destacó además que: “Es un equipo de los mejores de América, es difícil ganarse el lugar y cuando ganas, no puedes dar ventaja, porque tienes jugadores de jerarquía compitiendo. Eso me ha servido mucho, competir con esos jugadores todos los días y me ha hecho crecer como jugador”.

Respecto al duelo por el campeonato, Zelarayán nombró al León un gran equipo, pues ya que venían de la doble competencia, venían de perder la Conca aunque el ganar el clásico en semifinales, eso les dio el envión para llegar con todo a la final y terminar festejando.

Finalizó al señalar: “En lo personal no había arrancado bien por lesiones, terminé jugando unos partidos de campo y terminé Feliz”. Señaló Zelarayán. 

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más