Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega la austeridad hasta al café de diputados panistas

La austeridad ya llegó hasta el PAN. Personal administrativo de la Cámara de Diputados tendrán una disminución de presupuesto y les piden que lleven hasta su taza y tomen café sólo por la mañana.

El director general administrativo del PAN en la Cámara Baja, Samuel Alcocer Flores, informó a través de una carta del 12 de junio que a partir de este mes todo el personal administrativo deberá aplicar medidas de austeridad.

“Se van a restringir todos los materiales de trabajo, en el caso de las impresiones y copias se debe procurar imprimir lo más posible en los Centros de Fotocopiado, ya que no se van a surtir solicitudes de toner para sus impresoras, usar hojas recicladas cuando sea posible.”

No sólo restringen material de oficina: tampoco habrá refrescos y galletas para reuniones, ya no se le proporcionarán vasos desechables y sólo podrán tomar café por la mañana.

También se reducirán los Fondos de Reserva Laboral, comidas generadas por los diputados; alimentos y el gasto en Comunicación Social como playeras, banners, monitoreo, lonas, desplegados y contratos de análisis.

Los 78 diputados panistas llegaron a este acuerdo el pasado 30 de abril y pidieron que se les informe a todos los asesores de los legisladores.

En el caso de los diputados seguirán disfrutando de comidas y desayunos que toman antes de las reuniones previas a las sesiones.

Con información de Reforma y El Sol de México

Foto propiedad de: Rodolfo Angulo / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más