Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Mano dura» piden a nuevo titular de la AET

Diputados del Congreso Local le pidieron al titular de la Agencia Estatal de Transporte, Noé Chávez Montemayor, mano dura contra los transportistas que transitan deliberadamente por la metrópoli, contaminando, con placas despintadas, bajando pasaje en doble fila y utilizando los carriles exclusivos de la Ecovía.

El coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente Flores dijo que los empresarios ya no pueden hacer lo que quieran.

“El llamado es directo al para que utilice ‘mano dura’ con estos, incluso ya entablé un diálogo vía telefónica con Chávez Montemayor, en donde le mencione los avances en materia de movilidad. Hasta el momento no se tiene contemplado que éste comparezca en el Congreso Local, sin embargo, estaremos al pendiente de su administración”.

Por separado, el líder de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, mencionó que las autoridades municipales deben de aplicar las sanciones correspondientes.

El martes fue captado la ruta A122 Estancia, circulando por el carril de la Ecovía en el cruce de Ruiz Cortines y Félix U. Gómez; en las imágenes se observa como la unidad, baja pasaje en dicha vía y hasta se pasa un rojo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más