Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Definen grupos de la Copa MX

El equipo Rayados de Monterrey integra con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Cafetaleros de Chiapas el Grupo 2 de la Copa MX 2019-2020, al definirse los sectores en la Reunión Anual del Futbol Mexicano. 

Monterrey se enfrentará al equipo universitario, que tiene como sede el Estadio Jalisco; mientras que el conjunto chiapaneco juega en el “Víctor Manuel Reyna”, reportó este jueves el club en su portal en internet.

En la Asamblea Ordinaria de la Liga MX se decidió que para la Temporada 2019-2020, la Copa MX cambiará de formato: sólo habrá un torneo en el año futbolístico, el cual iniciará el 30 de julio y la gran final se disputará el 14 o 15 de abril.

De esta manera, 15 equipos de la Liga MX y 12 del Ascenso MX (27 en total) participarán en la justa, y estarán divididos en nueve grupos de tres clubes cada uno.

La fase de grupos se llevará a cabo de julio a noviembre y se jugará a visita recíproca entre los integrantes de cada sector, y al final de ésta avanzarán 16 equipos a los octavos de final.

La etapa final se disputará de enero a abril y, a diferencia de las ediciones pasadas, ahora será en el formato de visita recíproca. En caso de empate global, el ganador se definirá en tanda de penales, reportó Rayados.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más