Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El paso de Maradona por el futbol mexicano acabó

El lujo de Diego Maradona en el futbol mexicano llegó a su fin. El Pelusa no seguirá como director técnico de Dorados, así lo confirmó Matías Morla, abogado del ex jugador.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Morla dijo: «Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante».

Antonio Núñez, presidente de Dorados, se despidió a través de su cuenta de Twitter de Maradona: «Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de @Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!».

Hace algunos días, en la Semana del Futbol en Cancún, Núñez había dicho a ONCE que ya esperaban al 10 para estar en la pretemporada del equipo.

«Vamos que el 17 empezamos. Ya se está acabando el tiempo, hay que regresar», dijo Núñez para ONCE.

Maradona llegó a México para el torneo de Apertura 2018. En dos ocasiones pudo llevar al Gran Pez a la Final, pero no pudo conquistar un título y se quedó en la orilla.

LOS NÚMEROS DE DIEGO EN MÉXICO:

Torneos de Liga en el Ascenso MX: 2
Partidos: 33
Ganados: 18
Empatados: 8
Perdidos: 7

Títulos: ninguno
2 subcampeonatos: Apertura 2018 y Clausura 2019

https://www.oncediario.com/notas/15404-maradona-dorados-liga-mx-ascenso

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más