Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Indigente desnudo escala Reloj Chino en CDMX

Durante la tarde del jueves, un hombre en situación de calle y que se encontraba completamente desnudo, fue rescatado por elementos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, luego de que escalara el Reloj Chino ubicado en la colonia Juárez de alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando por medio de un alertamiento vía radio, personal del Centro de Comando y Control de la zona centro se trasladó hasta el sitio donde encontraron al hombre que no vestía ninguna prenda, postrado sobre la estructura ubicada en la esquina de la avenida Bucareli –Eje 1 Poniente– y la calle Atenas.

En el sitio, los paramédicos del ERUM procedieron a dialogar con el individuo y lo apoyaron para bajarlo del monumento, sin embargo, durante las maniobras sufrió un golpe en una de sus manos y una pierna.

Debido a lo anterior, el hombre fue llevado por los elementos de emergencias al hospital General Gregorio Salas Flores, donde también fue atendido por la deshidratación que sufría.

De acuerdo con lo indicado por vecinos de la zona del reloj, el individuo había pernoctado en inmediaciones del lugar durante varios días.

Foto propiedad de: Cristian Hernández / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más