Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Polevnsky amenazas de muerte en Tamaulipas

Luego de ser exhibida usando un avión privado durante una gira que llevó a cabo el pasado mes de mayo por el estado de Tamaulipas, la dirigente del Movimiento de Regeneración, Yeidckol Polevnsky explicó que recurrió a dicho servicio, debido a que fue amenazada de muerte.

De acuerdo a lo indicado por la presidenta nacional del partido durante un encuentro con medios de comunicación en el Senado, durante la campaña concluida en semanas pasadas, recibió diferentes llamadas telefónicas por parte de números desconocidos, en las que dijo, se le advirtió que si ponía un pie en la entidad “iba a regresar en caja”.

“Para que yo fuera a Tamaulipas recibí algunas cuantas amenazas, que si yo ponía un pie en Tamaulipas iba regresar en caja.”

No denunció amenazas para no enturbiar elecciones

Al respecto, señaló que en su momento comentó a sus colaboradores dichas advertencias, por lo cual de manera conjunta se buscó una manera de dar solución al asunto y evitar cualquier tipo de agresión.

Además, detalló que tras recibir las amenazas determinó que no las haría públicas, pues de forma contraria podría generar preocupación a su familia y muy probablemente, habría enturbiado de manera innecesaria el proceso electoral concluido el pasado 2 de junio.

Ella pagó el vuelo, afirma

De la misma forma, aseguró que, para el pago por el servicio de transporte privado aéreo, no se utilizó presupuesto de Morena, pues dijo, ella misma liquidó el costo por la renta de la aeronave: “Fue un tema de seguridad y de eficiencia y nosotros pagamos”.

Tras dicha explicación, Polevnsky afirmó que sus acciones se hacen en estricto apego a lo dispuesto en los principios de austeridad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo cual destacó que el caso de Tamaulipas se trató de un hecho que calificó como “especial”.

Cabe destacar que en la bitácora del vuelo LET4150, se expone que este despegó del aeropuerto de Tampico rumbo a Matamoros y en éste viajaban Yeidckol Polevnsky y el empresario tequilero Carlos Suárez, así como la hija de la lideresa de Morena, Shirley Almaguer Camacho.

Con información de Noticias MVS

Foto propiedad de: Guadalupe Herrera / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más