Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a chofer de camión urbano

En lo que parece ser un asalto, un operador de una ruta urbana murió después de ser baleado, cuando se desplazaba en su unidad, en el municipio del Carmen, Nuevo León. Las autoridades mencionaron que no se encontró el recipiente de madera que contenía las monedas con las que daba feria el chofer, lo que avala la hipótesis del robo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que varias personas reportaron que estaba un camión urbano mal estacionado y al revisarlo encontraron al chofer sin vida. Los hechos se reportaron en los primeros minutos del domingo, en la Avenida Arco del Triunfo, en la entrada al séptimo sector de la Colonia Villa del Arco, en el municipio de El Carmen.

Aunque ya está identificado, las autoridades no proporcionaron el nombre del chofer asesinado, una persona de aproximadamente 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla, playera roja y tenis. Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una unidad de Ruta 317, que brinda servicio al mencionado municipio.

Las autoridades sospechan que el chofer fue atacado cuando conducía la unidad del transporte por la Avenida Arco del Triunfo, hacia el sur. Al parecer el autor material del crimen, sería uno de sus propios pasajeros, pues en ese momento realizaba el último recorrido. El chofer recibió por lo menos un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen. Al ser herido, el chofer perdió el control del camión de pasajeros y brincó el camellón central.

Rescatistas de Protección Civil de El Carmen llegaron al lugar, pero al revisar los signos vitales del chofer confirmaron que ya había fallecido.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de investigaciones, quienes buscan a los responsables.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más