Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae helicóptero en Edomex

Un helicóptero azul con blanco matrícula XB-PQH cayó en la comunidad de El Rincón de Cristo la tarde de este domingo 16 de junio, sin que hasta el momento se tenga certeza si el Ejército mexicano o algún grupo del crimen organizado participó en el siniestro.

El helicóptero fue presuntamente rafagueado y, al perder el piloto el control, cayó en la comunidad ubicada entre los límites de los municipios de Sultepec y Temascaltepec poco antes de las 20 horas; el piloto de la aeronave murió y cuatro personas resultaron heridas.

Circulan dos versiones por la caída

Medios locales manejan diferentes versiones. Por un lado, señalan que se trató de un enfrentamiento entre autoridades federales y crimen organizado, pues a bordo de la aeronave viajaba un líder criminal.

Otra versión apunta que el helicóptero se trataba de una ambulancia aérea que trasladaba a una paciente a Toluca y fue derribada por equivocación.

Hasta el momento ninguna autoridad, estatal o federal, se ha pronunciado sobre la caída en la que una persona perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado de México solo confirmó el hecho al recuperar el cadáver de un hombre de 59 años, identificado como el piloto y procedente de Morelos.

https://www.facebook.com/NoticierosTelevisaEdoMexico/videos/2357738574509082/

Se espera que en las próximas horas autoridades del Estado de México ofrezcan información para esclarecer qué pasó con el helicóptero matrícula XB-PQH.

Foto propiedad de: @OjosAbiertos11

El helicóptero matrícula XB-PQH cayó la noche del domingo 16 de junio.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más