Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señalan a sacerdote como presunto homicida de Leonardo

Autoridades migratorias del país se encuentran en alerta para evitar que salga del territorio nacional un sospechoso del homicidio de Leonardo Avandeño, estudiante de la Universidad Intercontinental cuyo cadáver fue encontrado el pasado 12 de junio en la alcaldía de Tlalpan.

Si bien se desconoce públicamente el nombre y rostro del presunto homicida, la Procuraduría General de Justicia capitalina emitió la alerta migratoria para evitar que el sacerdote escape del país, da cuenta Notimex.

Las autoridades continúan analizando los videos obtenidos el día del asesinato de Leonardo y el momento en el que el agresor escapó con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por ahora se desconoce en qué momento el joven de 29 años se encontró con el sacerdote que lo habría matado.

De acuerdo con sus familiares el recién egresado de la maestría en Psicología salió de su domicilio en la colonia Aculco a las 23 horas del 11 de junio con destino a la parroquia Cristo Salvador, en la que fungía como diácono, pues advirtió haber dejado “trabajo pendiente”.

Un día después, fue encontrado con signos de tortura su cuerpo sin vida en la parte trasera de su propia camioneta Trax color gris. Asimismo, se dio a conocer que la necropsia reveló que el motivo de su muerte fue asfixia por estrangulamiento.

La carpeta de investigación del caso detalla que el vehículo fue hallado en las inmediaciones de la calle Camino a La Marina de la Colonia Héroes en la alcaldía Tlalpan.

Foto propiedad de: Especial

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más