Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirma su aparición en la película de ‘Breaking Bad

El actor estadounidense Bryan Cranston, quien adquirió mayor popularidad en su carrera actoral al interpretar al siniestro Walter White en Breaking Bad, confirmó que su personaje aparecerá en la primera película de la serie.

Sin dar mayor información de cómo es que su personaje aparecerá en el largometraje, ya que al finalizar la serie muere, aseguró que volverá a ponerse la bata del profesor de química que se convirtió en el mejor productor y traficante de metanfetamina.

«Bueno, el rigor mortis tiene una forma de permitir que eso suceda», comentó el actor en una entrevista para el sitio ET, luego de que se lo interrogará acerca de si aparecería en el filme que será dirigido por el Vince Gilligan.

«¡Podría ser! Podría ser un flashback, o un flashforward. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé cómo será», mencionó.

La confirmación de su aparición en la película alegró a los fanáticos de la aclamada serie, que a Cranston le abrió el camino en la industria del cine y de la televisión. Su trabajo le valió múltiples galardones, entre ellos un Globo de Oro y cuatro Emmys. Cabe recordar que el director del filme, es el creador de la precuela Better Call Saul, la cual es protagonizada por el actor Bob Odenkirk, quien interpretó el personaje del abogado Jimmy McGill y apareció en la serie original como Saul Goodman. Por lo que el actor no descartó tener una participación especial en la serie de televisión.

«Desde un punto realista, si me llamaran para hacer la película o Better Call Saul, que no sé si sucedería, realmente no lo sé, lo haría en un segundo». «Mi experiencia en Breaking Bad cambió mi vida y mi carrera profesional. Me dio oportunidades que no habría tenido», explicó Cranson. Cabe señalar que aunque en la multipremiada serie cambió el rumbo de su carrera, Malcolm in the middle fue el programa de televisión en el que participó en el año 2000 y posteriores, siendo el personaje de Hal el que le dio gran popularidad como actor.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más