Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aumentan salario a policías de Apodaca

Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca anunció que incrementará los salarios de los policías y cadetes, para que sea una de las más competitivas y mejor pagadas del estado.

Garza Villarreal destacó que, con el aumento, los policías tendrán un mejor desempeño, además de que se le dará a la ciudad la seguridad que merecen los elementos. También, para cumplir con los estándares de seguridad, se contratarán más elementos para mejorar la cobertura que el municipio requiere.

“A nuestros policías les vamos a incrementar el salario para estar entre los mejores pagados del estado, nos vamos a convertir en el segundo municipio que más va a pagar de la zona metropolitana. Nos faltan elementos, es muy claro que necesitamos tener 200 policías más para poder mejorar la cobertura”.

El Alcalde anunció que con dicho incremento también se beneficiará a los cadetes de la Academia Municipal de Policía, quienes tendrán un aumento del 50 por ciento, a fin de que se afilien más elementos a la corporación.

“Un esfuerzo importante es en el área de Seguridad, simplemente por entrar a la Academia de Apodaca para formarse como policías, por ser cadetes, vamos a ofrecerle un salario de 5 mil 550 pesos por quincena a los elementos. Es un aumento muy significativo por prepararse. Ya cuando salgan de la Academia y entren como policías efectivos, van a tener acceso a un paquete de lo más atractivo de la zona metropolitana que vamos a presentar”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más