La alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, entregó las obras de rehabilitación de la Avenida Loma La Paz, en la Colonia Balcones del Río, donde poco más de cinco mil habitantes de cuatro sectores se verán beneficiados.

Anteriormente los habitantes de esta zona sufrían debido a los baches y “acocodrilado” que se presentaba en la arteria, donde, desde la calle Nogal hasta Río Mississippi, se aplicaron más de 3 mil metros cuadrados de pavimento, entre trabajos de bacheo mayor y menor, y renivelación de pozos.

“Aquí es una zona de mucho tránsito, una avenida que conecta a otras zonas y por su gran uso, ya no había pavimento. Se hizo una rehabilitación completa porque había muchos baches, se tuvo que hacer un repavimento mayor”, dijo Clara Luz.

Los sectores beneficiados son, además de Balcones del Río, Jardines de San Martín, San Isidro y 19 de Julio.

“En esta zona son cuatro colonias beneficiadas en primera instancia, pero al ser una avenida que conecta, hablaría de unas 10 o 15 colonias”.

Destacó que en Escobedo se está trabajando de manera permanente en la mejora del asfalto.

“Estamos haciendo rehabilitación, mantenimiento, recarpeteo y construcción de pavimento nuevo en todo el Municipio, sobre todo en las avenidas principales que conectan a varias colonias”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.