Bernardo González Garza, expresidente concejal de Monterrey, reconoció su interés por contender a la gubernatura rumbo al 2021. El último Procurador de Justicia de Nuevo León y ex Secretario de Seguridad Pública aceptó sus aspiraciones, aunque esperará los tiempos. Incluso ya habla de sus prioridades de gobierno: Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Dijo que por el momento no cuenta con ofrecimientos por parte de algún partido político, y desconoce si lo haría por la vía independiente.

“Todos tienen aspiraciones… Como otras personas han hecho manifestaciones, sí (buscaría contender), pero vamos a esperar los tiempos precisos para ellos, por lo pronto vamos a trabajar. Si se acomodan las cosas, ya veremos, y si no, siempre trataré de hacer las cosas lo mejor posible en el lugar donde nos encontremos”.

Refirió que los tiempos aún son prematuros para hablar sobre una campaña, por lo que por el momento seguirá trabajando por Nuevo León desde la trinchera en la que se encuentre.

Aunque trascendió su posible reincorporación al gabinete del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, González Garza dijo que se ha enfocado a trabajar en su despacho y actividades a favor de la ciudadanía. Cuestionado sobre si algún partido político le ha coqueteado, aseguró que tiene amigos en todas las plataformas, pero no es el caso. Además, se pronunció en contra de la crítica y a favor de la construcción.

“No hay ningún ofrecimiento, ni es la intensión ahorita el andar agarrando una oferta de alguno. Yo creo que son tiempos de sumar, de hacer, y ya la gente evaluará en un futuro las cosas, pero vamos a esperar”.

El sábado, a través de su cuenta de Facebook, el exfuncionario público compartió un video animado en el que escriben a lápiz la frase “BERNARDO GO”, la cual intercambia su orden a “GO BERNARDO” seguido de la letra “R”.

El juego de palabras da el resultado a la palabra “GOBERNARDOR”, haciendo alusión a la gubernatura.

“Yo creo que son tiempos muy prematuros, el que mi nombre se acomode con el puesto (de gobernador) es otro boleto. Hay muchas cosas por hacer, creo que hay muchas plataformas donde participar y dónde poner su granito de arena. No nos adelantemos, vamos a ver cómo pasan las cosas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.