Otro funcionario de primer nivel de la administración municipal de San Pedro, renunció este inicio de semana, en este caso el Secretario General, Patricio Calles. El funcionario argumentó asuntos personales, para dejar su cargo en la primera administración independiente de esta localidad.

Esto lo hizo público el mismo alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien en redes sociales publicó la decisión y dio el visto bueno para que deje la función pública local.

De manera breve Treviño de Hoyos dejó en claro que desea no sólo avalar la salida de Patricio Calles, sino hacer algunos otros cambios, como el colocar en este puesto al regidor Mauricio Sada y que este llame a su suplente, José Mario Garza Benavides, ex director de CAINTRA Nuevo León.

Con este movimiento y con el aval de Cabildo sampetrino, se lograría así suplir la baja que deja Patricio Calles, ello desde esta semana.

“El Secretario General de nuestro municipio, Patricio Calles, me ha pedido aceptar su renuncia para dedicarse a un proyecto de carácter privado. Agradezco a Patricio todas las aportaciones a esta administración, así como su ética de trabajo. Le deseo el mayor de los éxitos. A este lugar sube Mauricio Sada y este llamará a su suplente, José Mario Garza Benavides (CAINTRA) a ser regidor”.

Ya en el pasado a Treviño de Hoyos, por diferentes motivos, le habían renunciado directores, secretarios y jefes de área, de diversas dependencias municipales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.