Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secuestran y asesinan a empresario sampetrino

Un empresario del municipio de San Pedro, que se encontraba privado de su libertad desde el pasado mes de mayo, fue encontrado como No Nombre en el anfiteatro del Hospital Universitario. El caso siempre fue manejado con mucho hermetismo de parte de las autoridades, ya que tenían la esperanza de rescatarlo con vida. Incluso su familia, contrató un equipo especializado en negociaciones, para rescatar a personas secuestradas.

Desafortunadamente, los delincuentes lo sacrificaron cuatro días después del secuestro, luego de cobrar un cuantioso rescate en dólares.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene mucho sigilo en las indagatorias. No se descarta que un grupo de la delincuencia organizada esté implicado en los trágicos hechos.

La víctima fue identificada como Santiago David Cantú, apodado como «Quiro», quien tenía su domicilio en el municipio de San Pedro. El hombre era egresado del Tecnológico de Monterrey era director de su empresa ubicada en un parque industrial de Apodaca, además propietario de un negocio de venta de autopartes, ubicado en el municipio de Escobedo.

Según los informes de las autoridades, esta persona, fue privada de su libertad el pasado 20 de mayo al salir de una planta industrial de Apodaca. Luego de un lapso de 24 horas, la familia recibió una llamada, donde les indicaban que estaba secuestrado y solicitaron un rescate de dos millones de dólares. Como prueba de vida, dejaron que el empresario hablara con su esposa.

Al parecer la familia entregó un monto no especificado de dinero, pero ya no pudieron establecer contacto con los delincuentes.

Trascendió que los asesinos abandonaron el cuerpo cuatro días después del plagio.

Pasó un mes, sin que las autoridades y su familia supieran de esta persona, hasta que se percataron que los restos del empresario ya estaban en el anfiteatro del Hospital Universitario como NN (No Nombre).

Fue en ese lugar, que desafortunadamente su esposa identificó los restos. El empresario dejó en la orfandad a dos menores.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más