Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Admite Davino ofertas sólo por Maxi Meza

Aunque se han admitido las ofertas por Maxi Meza por parte del Boca Junior, el Presidente Deportivo de los Rayados, Duilio Davino, aseguró que solo hay ofertas por el argentino, y desmintió las ofertas por otros elementos como Rodolfo Pizarro, y Jesús Gallardo.

En la entrevista realizada por medios nacionales, Davino aclaró que no piensan dejar ir a Maxi Meza, a pesar de que se han dado dos ofertas por parte del Boca Junior.

“No tenemos mucha información, la verdad es que hay muchos rumores en medios, en redes, es difícil decir esto sí y esto no, hasta que a nosotros no nos llegue algo concreto, no tendremos algo que anunciar”, señaló el Directivo.

De hecho, se han dado rumores desde clubes europeos, que pretenden a los jugadores Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, pero el directivo sostiene lo mismo, que son rumores y no hay nada en concreto.

El directivo concedió que por el único que se ha preguntado  formalmente es por Maxi Meza, concretamente desde el Boca Juniors,  a lo que contestó: “En este momento no queremos negociar al jugador, apenas comienza el mercador, hay cláusulas, etcétera, hay que esperar a ver qué sucede pero en este momento no queremos que Maxi se vaya”. 

Por lo pronto, continúan las pruebas físicas en El Barrial, donde los jugadores seguirán llegando toda la semana para que el fin de semana hagan el viaje a la pretemporada de playa en la Riviera Maya.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más