Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interesa De Jong a Rayados

El presidente Deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, admitió el interés que existe por el holandés Frenkie de Jong, para traerlo a las filas de los Rayados el próximo torneo.

“Es un jugador que interesa, por supuesto que cualquier equipo de nuestra liga o de otras ligas lo quisieran tener, es el campeón goleador de Holanda, seguramente tendrá varias opciones y decidirá”, señaló Davino sobre el jugador que es actual campeón goleador de Holanda.

Destacó que Celso Ortiz ya firmó por dos años, más, y que por el momento se está trabajando con Nico Sánchez, hasta el momento, no hoy otra oferta por otro jugador de Monterrey.

Al igual que dos jugadores más, el jugador Germán Camacho reportó este martes al Barrial, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y sobre todo al corriente del resto del equipo.

Un par de días antes, William Mejía y Obed Martínez regresaron a Monterrey con el mismo objetivo, luego de ser requeridos por la directiva, ya que estaban prestados al equipo de tercera división Toledo de España.

Con el Toledo estuvo también una temporada Carlos Rodríguez, y hoy es titular indiscutible con el Monterrey. Camacho platicó con Carlos Vela, director deportivo, para conocer los planes sobre su futuro. Por el momento el club no ha dado a conocer el destino de los jugadores, pero William Mejía tiene 20 años de edad, por lo que se antoja como el que más podría quedarse.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más