Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le gustaría a Jason Momoa ser «Wolverine»

Jason Momoa sigue siendo el mejor personaje de Game of Thrones, la mejor versión de Aquaman en la historia del personaje, el dueño de la mejor barba del mundo (fue una crisis internacional cuando se rasuró) y el interprete del mejor haka de Hollywwood, pero eso no es suficiente para él y, a pesar de que tiene una nueva serie para la plataforma de Apple y la secuela de Aquaman está en camino, ya tiene los ojos puestos en un nuevo un papel que lo convertiría en un héroe todavía más grande.

Jason Momoa quiere seguir los pasos de Hugh Jackman y convertirse en un mutante inmortal que tiene garras metálicas en las manos y puede sanar sus heridas sin ayuda. Momoa confesó que con gusto haría el salto de DC a Marvel si le dieran la oportunidad de convertirse en Wolverine.

Aquaman es la película más exitosa de la historia de DC (claramente es gracias a Jason Momoa), pero ¿es suficiente para que Kevin Feige le de una oportunidad, incluso si está con la competencia?

Durante el Celebrity Fan Fest en San Antonio, alguien le preguntó al actor que personaje de Marvel le gstaría interpretar, él respondió: «Me encantaría poder ser Wolverine…”reveló, y agregó que “(Hugh Jackman) fue fenomenal. Yo crecí amando a Wolverine.» (El público obviamente se volvió loco).

No es imposible, esto es Hollywood después de todo, además Jason Momoa tiene todo para ser un gran Wolverine y hay que recordar que él suele conseguir lo que quiere (en una entrevista dijo que estuvo enamorado de Lisa Bonet desde que era un niño, ella ahora es su esposa y tienen dos hijos juntos).

La pregunta más importante es ¿Podría Jason Momoa, uno de los más grandes actores del universo DC, hacer el salto a Marvel y llenar los zapatos de Hugh Jackman?

Jackman tiene el récord siendo el mismo personaje por más tiempo gracias a Wolverine, él fue el primero en llevarlo a la pantalla grande y para millones de fanáticos, el personaje y el actor son uno mismo (algo así como Hulk y Bruce Banner), pero esta no es una relación que pueda durar para siempre. Jackman ya colgó las garras y es el turno de un nuevo actor de probar suerte como el mutante más “bad ass” de los cómics, y Jason Momoa bien podría ser ese actor.

Como Khal Drogo, Momoa demostró que es un guerrero, que se puede ver completamente intimidante y que tiene un lado sensible cuando se trata de su “moon and stars” (aka Khaleesi), además, sabemos que no le tiene miedo a la violencia y que es indestructible (los dothraki se cortan el pelo cuando son vencidos y Drogo tenia una tranza más larga que la de Rapunzel), esas cualidades son más que suficientes para convertirlo en un buen candidato para ser Wolverine.

Los fans de Marvel son leales a Hugh Jackman, pero, si Marvel va a revivir la franquicia, alguien más tiene que tomar su lugar. No hay X-Men sin Logan.

El actor también demostró que tiene suficiente “star power” para romperla en la taquilla (aunque cuando las opiniones estaban divididas), también tiene el look (un poco sucio, un poco oscuro y muy intimidante) para ser Wolverine y, cuando escucharon su confesión, los fanáticos que se encontraban en el evento quedaron emocionados por la posibilidad, así que es prácticamente el paquete completo.

Cosas más locas han pasado en Holywood (como Robert Pattinson pasando de vampiro adolescente a ser el nuevo Batman), así que, hasta que Marvel no lo niegue, vamos a seguir considerando a Jason Momoa como un posible candidato para darle nueva vida Logan.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más