Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiere que Sophie Turner lo interprete

Las películas biográficas de cantantes famosos están a la orden del día. No hay más que ver el éxito que ha tenido Bohemian Rhapsody, que retrataba la vida de Freddie Mercury y su banda que se ha convertido en uno de los grandes hits del año.

Una suerte que ahora trata de repetir Rocketman, que cuenta la historia del polémico y excéntrico Elton John. Ahora, Boy George quiere jugar esa carta y él mismo ha anunciado que un proyecto similar sobre él ya está en marcha.

“Sí, va hacia adelante. Con Metro Goldwyn Mayer”, ha explicado el que fue líder de Culture Club en una entrevista con el programa de radio Fitzy&Wippa. “Lo está escribiendo y lo dirigirá Sacha Gervasi, que hizo Mi cena con Hervé. Es muy guay”, ha explicado en referencia al director británico y a la cinta que hizo para HBO en 2018 y en la que retrataba la vida del actor francés Hervé Villechaize.

Boy George —cuyo nombre real es George O’Dowd— apenas ha dado más pistas acerca del proyecto, sobre su fecha de estreno o su intervención en el mismo. Pero sí que ha dado un apunte sorprendente: que le gustaría que le interpretase la actriz Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en la exitosa serie Juego de tronos. “Ha habido sugerencias muy interesantes. Una de las más interesantes ha sido Sophie Turner”, ha explicado. “Dirán que no puede interpretarte, que es una mujer’, ya sabes… Pero cuando yo tenía 17 años me habría encantado ser ella”, contó durante la entrevista, provocando las risas de los asistentes, como recoge el diario The Daily Mail. Lo cierto es que, físicamente, no sería una gran locura, pues ambos tienen rasgos físicos similares: pómulos pronunciados, nariz fina y grandes ojos azules.

“En nuestro mundillo, siempre se están escribiendo cosas sobre ti que son ridículas. Entonces dices: ‘Si me da igual, me hace parecer más interesante”, ha contado el cantante, siempre en tono de humor. “Duerme en el techo. Vive a base de lentejas. Ese tipo de cosas. Creo que gracias a esto se podrá hacer una buena imagen general”, ha afirmado.

Boy George ha sido un personaje fundamental en el mundo de la música y el espectáculo, especialmente en los años ochenta. Tanto que su historia ya ha sido contada: en 2010 la cadena británica BBC ya sacó una cinta llamada Worried about the boy, protagonizada por el actor Douglas Booth, en la que se contó su vida y la de su mítica banda, Culture Club.

Sus problemas con las drogas han sido ampliamente documentados: en 2005 denunció un falso robo en su casa de Nueva York y, durante el registro, la policía encontró 13 bolsas de cocaína que le supusieron una condena de cinco días barriendo las calles de la ciudad en los que fue perseguido por los fotógrafos.

Él mismo ha asegurado que cuando era drogadicto se sentía “muy miserable”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más