Un grupo de personas se manifiestan entre Insurgentes y Ayuntamiento para exigir la liberación del sacerdote que fue detenido como presunto asesino del universitario Leonardo Avendaño.

Al grito de “¡justicia, justicia!”, la gente se ha concentrado en la colonia Barrio La Fama, en la alcaldía Tlapan.

“No fabriquen falsos responsables”

Además, lanzan consignas a favor del sacerdote y en pancartas han plasmado mensajes como “no fabriquen falsos responsables” o “justicia para el padre, es inocente”, “Padre Francisco es inocente. Él es inocente. Exigimos pruebas”.

Por esta movilización, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio como alternativa vial la Calzada de Tlalpan y avenida San Fernando.

Detención del sacerdote

Hace días, la Procuraduría General de Justicia indicó que el asesino era una persona demasiado cercana al estudiante de la Universidad Intercontinental. El miércoles, se informó que Francisco Javier fue detenido por elementos de la Procuraduría por ser el principal sospechoso del asesinato de Leonardo.

Si bien la identidad del sacerdote se mantiene protegida, se ha dado a conocer que es el mismo que ofició la misa en el último adiós al joven Leonardo.

Fotografía propiedad de: @jeryfletche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.