Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sacerdote detenido ofició misa para Leonardo

El sacerdote que fue aprehendido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por su presunta responsabilidad en el homicidio del diácono, Leonardo Avendaño, fue el mismo que se encargó de oficiar la misa de cuerpo presente del joven.

Hasta el momento la dependencia capitalina a cargo de Ernestina Godoy no ha emitido más información sobre la captura del presunto implicado en el crimen, sin embargo, reportes destacan que el detenido responde al nombre Francisco Javier ’N’.

Luego de que el pasado jueves 13 de junio se diera a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida del joven, cuyos restos fueron encontrados con señales de violencia al interior de su propia camioneta, el sacerdote Francisco Javier ’N’, rector de la parroquia Cristo Salvador, donde Leonardo prestaba sus servicios, dio diversas declaraciones en las que condenó el hecho y exigió justicia.

«Me duele» la muerte de Leo, declaró tras asesinato

“Me duele (la muerte de Leonardo) porque es tan cercana que es una amistad muy especial. Uno lo iba viendo con un cariño muy especial”, señaló en una entrevista.

Incluso un día después de que ‘Leo’ fuera encontrado, se ofició una misa de cuerpo presente en el mismo templo, la cual fue llevada a cabo por el párroco.

De la misma forma, en otra entrevista previa a la cremación de ‘Leo’, el sacerdote hizo un llamado a las autoridades para dar con el culpable del homicidio, además de que dijo, por su parte él perdonaría al responsable: “Que agarren a la víbora (…) Dios lo perdone (al asesino), nosotros también, pero sí, que la justicia haga lo suyo”.

Hasta el momento se desconoce el posible móvil del asesinato.

Foto propiedad de: Cristian Hernández / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más