Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rechaza López Obrador juzgar a los ex presidentes

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que mejor lo juzguen a él, en lugar de la consulta para juzgar a expresidentes por actos de corrupción porque no quiere perseguir a nadie.

“Gobernar con el ejemplo de honestidad, eso sí, que me juzguen a mí porque nosotros tenemos el compromiso de cero corrupción, cero impunidad.”

En su conferencia de prensa matutina de este jueves, dijo que si la gente lo pide convocará a foros para analizar si se debe juzgar a los expresidentes y el asistiría para dar su punto de vista como presidente.

Reiteró que él está a favor de seguir hacia adelante y que si hay que votar para consultar por los exmandatarios , él lo haría a favor de “pensar en el futuro”.

“Si es indispensable (la consulta) se hace, pero yo no creo que debamos anclarnos en el pasado, debemos ver hacia adelante, es lo que he sostenido, sólo que se mucha la exigencia de la gente porque yo siempre le voy a hacer caso a los ciudadanos”.

Se habla de manera despectiva sobre consulta de metrobús de Durango

El ejecutivo opinó que de “manera despectiva” se ha criticado la consulta a “mano alzada” sobre la construcción del metrobús de Durando.

“Se me criticó y se me cuestionó esa decisión, pero fue una consulta y de manera despectiva, como si esto no fuera aplicable, se dice a ‘mano alzada”.

Comentó que cuando visita los pueblos él recoge los sentimientos de la gente y los señalamientos que ha recibido es por un desprecio a la democracia.

Fotografía propiedad de: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más