Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se agregará Layún hasta pretemporada en playa

En el campamento de los Rayados, trascendió que el lateral Miguel Layún, se agregará al equipo en la pretemporada de playa, pues su descanso se alargó después de sufrir una operación a finales del mes de mayo.

El equipo completo, a excepción de los seleccionados, inició este miércoles los entrenamientos en el Barrial, después de cumplir con las pruebas físicas y médicas, para viajar el fin de semana a la Riviera Maya. Rayados iniciaron su pretemporada con trabajo en el aspecto físico.

La intervención de  Layún terminó por bajarlo de la convocatoria a la Copa Oro que disputa la Selección Nacional con cuatro jugadores Rayados, por lo que Layún pasó sus vacaciones en rehabilitación y desde el club no se ha dado un estimado de la fecha de su regreso.

Aunque se destaca que Layún estará viajando a la Playa el 26 de junio mientras que los Rayados lo habrían hecho desde hace tres días antes, sin embargo no se estima problema alguno.

Monterrey tendrá en Cancún su primer juego de pretemporada el 29 de Junio ante el Atlante, para cuando el defensa ya este agregado al equipo, aunque es poco probable que participe.

De igual modo, se estipula que los seis seleccionados que no se encuentran con el equipo, Stefan Medina, Celoso Ortiz, César Montes, Rodolfo Pizarro y Carlos Gallardo, recibirán un período de vacaciones para reportarse después al equipo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más