Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recibió el botón de oro de YouTube por superar el millón de suscriptores en la plataforma de videos: “Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube”

A través de un video en la red, el tabasqueño presumió su botón dorado: “yo quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento”, sin embargo, dedicó el mérito a “las benditas redes sociales”.

Recordó que hace unos días conversó con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, a quien le comentó que cuando estuvo en la oposición “había cerco informativo” y que, aunque hicieron una multitud de actividades, los medios convencionales no informaban sobre lo que hacían ni en los periódicos ni en la radio y mucho menos en la televisión.

“Con las redes sociales es distinto, ya todos tenemos la libertad para manifestarnos y expresarnos. Es cierto que a veces se abusa, pero, con todo y eso, es mil veces mejor, un millón de veces mejor, la libertad para expresarnos”.

AMLO, el ‘influencer’, reitera libertad de expresión

AMLO reiteró en su video donde presumió con orgullo su botón de oro de YouTube, la importancia de la libertad de expresión.

Dijo que el papel de las redes sociales es relevante porque proporcionan “mucha información buena” y que es sabido que hay opiniones pagadas que son difundidas por bots, pero que se debe cambiar.

También dijo que las redes permiten una buena comunicación de ida y vuelta, señaló con música de organillero de fondo el presidente de México:

“Fue un buen avance lo de las redes sociales para nosotros que luchamos en la oposición, fue un oasis en un desierto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.