Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a taxista violador serial en CDMX

La Policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia arrestó a un presunto violador serial que operaba como taxista a las afueras de bares de la Ciudad de México.

En un comunicado, la procuraduría capitalina confirmó la detención del imputado en calles de la colonia Barrio Norte, en la Alcaldía Álvaro Obregón. El sujeto, identificado como Felipe “N”, está involucrado en al menos 6 casos de violación de mujeres y para sus ataques contaba con la complicidad de al menos otros 5 sujetos. El delito que enfrenta es el de “violación agravada”.

De acuerdo con las indagatorias, el supuesto taxista operaba las noches de viernes y madrugadas de sábado a bordo de un taxi modelo Tiida rosa con blanco, placas A-8006-B, en donde esperaba a que víctimas lo abordarán para solicitarle el servicio, pero minutos después cambiaba la ruta de destino y las llevaba a puntos solitarios de la alcaldía Álvaro Obregón, donde las violaba y despojaba de sus pertenencias.

La primera denuncia en su contra se presentó en diciembre de 2018 y en lo que va de 2019 acumula otras cuatro carpetas de investigación. Al momento de su captura, los agentes localizaron un envoltorio con vegetal verde con las características propias de la marihuana, el cual también fue asegurado.

Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más