Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México apalea a Filipinas en Mundial de Softbol

La selección de México apaleó 12-2 al representativo de Filipinas, para cerrar triunfante la etapa de grupos del Campeonato del Mundo de Softbol Varonil, que se desarrolla en el Svoboda Park, en la capital de República Checa.

Los tricolores marcaron dos carreras en la primera entrada, tres en la segunda y siete en la tercera y fue tanta la diferencia con el 12-2, que los organizadores aplicaron el llamado nocaut, o regla de la misericordia, que el encuentro terminó al concluir el cuarto capítulo.

Este jueves, la ofensiva desarrollada por los mexicanos fue despiadada ante el pitcheo de los asiáticos, tanto que pegaron cuatro jonrones entre los 11 imparables que despacharon.

Daniel Eduardo Durazo dio cuadrangular, para dos carreras, en la primera entrada; también Julio César Peña, para tres anotaciones, en el capítulo dos; Alan Salgado y Durazo, que fueron solitarios, en el tercer episodio.

Los mexicanos quedaron en quinto lugar del Grupo A, con tres victorias y cuatro derrotas, y enfrentarán este viernes al conjunto de Dinamarca, que también es quinto, pero del Grupo B, con 3-4.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más