El fichaje estelar de Chivas de Guadalajara, el delantero Oribe Peralta, cumplió este jueves con su primer entrenamiento con el equipo rojiblanco.

Después de que fue presentado el pasado miércoles y dio sus primeras declaraciones, “Cepillo” entrenó hoy separado de sus compañeros no sin antes recibir la bienvenida con el tradicional pasillo y la “pamba”.

El atacante de 35 años de edad trabajó junto al portero Raúl Gudiño, quienes concretaron una sesión más enfocada a lo físico. En tanto que el resto del plantel tuvo contacto con el esférico en diversos ejercicios.

Cabe recordar que Oribe Peralta sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en enero pasado, por lo que tuvo que pasar por el quirófano, y apenas regresó a la actividad en mayo para jugar algunos minutos con el América en la última jornada ante Veracruz y en la Liguilla frente a Cruz Azul y León.

El propio cuerpo médico de Chivas de Guadalajara destacó que el “Cepillo” se encuentra en óptimas condiciones para jugar al futbol, de ahí que pronto completará el entrenamiento junto al resto de sus compañeros con miras a la pretemporada y al arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.